10 TIPS PARA AHORRAR DINERO A LA HORA DE COMPRAR COMIDA EN LOS SUPERMERCADOS CANADIENSES

  1. Compre marcas genéricas en lugar de marcas conocidas

Puede ahorrar un 25% en sus alimentos si compra alimentos de marca genérica en lugar de marcas reconocidas. A veces, las marcas genéricas no saben tan bien como las marcas, pero puede solucionar este problema. Por ejemplo, los Cheerios reales saben mejor que las marcas genéricas de Cheerios, pero si está comprando para un niño pequeño, probablemente no les importará. Cuando se trata de alimentos básicos como azúcar, sal, harina, lejía y muchos otros artículos, para la mayoría de las personas no existe una diferencia perceptible en la calidad, solo en Es posible que no desee ignorar por completo los comestibles de marca, ya que salen a la venta; sin embargo, si puede sustituir marcas genéricas o sin nombre por marcas, puede comenzar a experimentar algunos ahorros reales. presupuesto con una lista de compras en Canadá.

  1. Haga una lista de la compra y cúmplala

Según una investigación de la Universidad de Pensilvania, las personas que pueden evitar el gasto impulsivo pueden ahorrar hasta un 23% en sus facturas de comestibles. Hacer una lista de la compra y ceñirse a ella es la mejor manera de comprar.

  1. Coma más frutas y vegetales

Puede reducir su presupuesto de comestibles hasta en un 25% y recortar su cintura al mismo tiempo agregando más frutas y verduras a sus refrigerios y comidas.

  1. Compre en supermercados con descuento

Comparando algunos supermercados, hemos descubierto que puede ahorrar al menos un 10% en sus compras si compra en una tienda de abarrotes con descuento como Real Canadian SuperStore o No frills.

  1. Compre en una tienda de productos con descuento

Formas de ahorrar en la factura de la compra y obtener productos con descuento. Puede ahorrar hasta un treinta y dos por ciento en frutas y verduras comprando en una tienda de productos con descuento o en un mercado de agricultores. No todos los mercados de agricultores le permitirán ahorrar mucho dinero, pero algunos lo harán.

  1. Igualdad de precio (Price match)

Puede ahorrar al menos un diez por ciento comprando en un supermercado cuyo precio coincida con los folletos de la competencia. Asegúrese de llevar sus folletos cuando compre para sacar provecho de esto. Las tiendas Wall Mart que venden comestibles son excelentes lugares para hacer esto. Algunas otras tiendas de comestibles también pueden igualar los precios de la competencia.

  1. Abastecerse de los productos que están en promoción

Puede ahorrar un diez por ciento, un veinte por ciento o más al abastecerse de artículos comestibles que estén en oferta. Abastecerse de alimentos que no sean perecederos o que se puedan congelar como el pan y la carne.

  1. Almacene y salte una tienda de comestibles

Ahorre casi un veinticinco por ciento en el costo anual de sus comestibles almacenando los comestibles cuando están en oferta y luego salte la ida al supermercado una vez al mes. Cuando se salta la ida al supermercado, use lo que ha almacenado.

  1. Compre con efectivo

Puede ahorrar entre un 12% y un 18% si deja sus tarjetas de crédito en casa y

compra en efectivo. Intente usar efectivo para todas sus compras, como ropa, zapatos, productos electrónicos y restaurantes, y vea cuánto puede ahorrar. Si realmente desea usar su tarjeta de crédito para acumular puntos, asegúrese de ceñirse a su lista de compras.

  1. Reduzca el presupuesto de compras en el supermecado

Cómo reducir los costos del presupuesto de comestibles en Canadá sin usar cupones. Estadísticas de Canadá informa que el hogar canadiense promedio gasta alrededor de $ 214 por persona en alimentos cada mes. Esto no incluye salir a comer. Trate de reducir lo mas que pueda este presupuesto.