5 LUGARES QUE SIN DUDA DEBES VISITAR EN CANADÁ!
1.Parque Nacional Banff (Alberta)
El Parque Nacional Banff, a unas pocas horas al norte de Montana en la frontera de Alberta y Columbia Británica, es el cenit de toda la región de las Montañas Rocosas: alto, irregular y glorioso. Pero incluso dentro de Banff, Lake Louise se destaca. Sus aguas alimentadas por glaciares brillan con un azul caribeño, rodeadas por un telón de fondo alpino sacado directamente de una pintura de Bob Ross. En el verano, rema alrededor del lago de 1,5 millas de largo o súbete en una góndola turística a la cima del monte Whitehorn para disfrutar de las vistas del lago y el glaciar Victoria. Y en invierno, ese mismo lago se convierte en una de las pistas al aire libre más pintorescas del mundo.
2. Península de Bruce (Ontario)
Esperaría encontrar agua turquesa, naufragios, calas y pilas de mar frente a las costas de Francia, Italia o Grecia. ¿Pero Ontario? Todo está en Bruce Peninsula, un majestuoso parque nacional a tres horas de Toronto. Los visitantes de la gran ciudad pasan el fin de semana aquí lanzando un frisbee en la playa, jugando rondas de golf borrachas, embarcándose en un crucero en bote con fondo de cristal o buceando para explorar 22 naufragios en el Parque Nacional Marino Fathom Five. Los naufragios fueron el resultado de barcos que se hundieron durante un auge de la tala a fines del siglo XIX.
3. Tofino (British Columbia)
Ubicado en la isla de Vancouver, justo al lado de la costa oeste de Canadá, Tofino es el destino de surf de Canadá.
Puede encontrar playas de arena con instalaciones para practicar surf durante todo el año en Cox Bay, Chesterman Beach y la popular Long Beach.
4. Las cataratas del Niagara (Ontario)
Es una de las maravillas del mundo!!
En donde existe una frontera internacional entre Estados Unidos y Canadá. Por las noches, focos intensos bañan las cataratas con diferentes tonalidades de color. Se pueden admirar las cataratas tanto desde arriba como subiéndose a un bote el cual lo lleva hasta la caída de la catarata. Las cataratas hacen un sonido tremendo cuando el agua se va y aterriza en el fondo. El veinte por ciento del agua dulce del mundo se encuentra en los Grandes Lagos y la mayoría fluye sobre las Cataratas del Niágara.
5. CN tower (Toronto-Ontario)
El CN fue una vez la estructura más alta del mundo. Si bien perdió el ttlle ante el Burh Kahlifa en Dubai, todavía se aferra al top 10.
Con su piso de vidrio, restaurante giratorio y muchas cosas que hacer, no te lo puedes perder cuando visites Toronto. Es una de las mejores cosas que hacer en Canada!!!